¿Te gustaría saber más sobre cómo estar feliz con tu cuerpo, bajar de peso, transformar tu vida de una manera positiva, subir tu auto-estima e ir detrás de tus pasiones?

¡Genial!, porque es justamente a eso a lo que me dedico: ayudo a mujeres a transformar sus vidas.

 

¿Quién soy?

Alejandra chef de cocina.png
 

Soy Alejandra Suárez, una mujer en proceso de crecimiento y evolución. En este camino encontré verdades y sanado heridas; aprendí que si estoy consciente y conectada con mi cuerpo, mente y espíritu, soy más feliz.

Quiero que tú también seas feliz y tengas una vida plena y consciente.
— Alejandra

El comienzo

El no aceptarme tal y como era físicamente me llevo hacer una pésima elección: decidí hacerme un procedimiento estético que me dejó secuelas, causándome inflamaciones constantes hasta llegar a trasformarse en una enfermedad autoinmune que poco a poco me fue alejando de mis pasiones.

chef de cocina emocional.jpg

Hasta que llegó el día que dije: ¡no más!!!, tiene que haber otra manera de encarar esto.

Empecé a investigar alternativas y todo me dirigía hacia una alimentación anti-inflamatoria y natural. (Hasta entonces, yo pensaba que me alimentaba bien porque comía ensaladas y vegetales frecuentemente, solo que también volcaba mi ansiedad en la comida y consumía alimentos que no le hacían bien a mi cuerpo, como productos procesados, galletas industriales, etc… y esto era casi todo los días.)

En esta búsqueda llegó el Institute for Integrative Nutrition y entré a estudiar allí para ser Health Coach. Aprendí que para tener una buena salud no basta con nutrir tu cuerpo, también tienes que nutrir tus relaciones, tu espiritualidad y tus sueños. No somos apenas lo que comemos, también somos los que pensamos y sentimos. Aprendí –por ejemplo- que ese hambre que tenía era emocional. Y comencé a nutrirme de manera Holística… 

Los resultados fueron sorprendentes; día a día fui mejorando y recuperando plenamente mi vida.

Pero faltaba aún un punto muy importante: aceptarme realmente tal y como soy. Trabajé con herramientas que me ayudaron a conectarme con mi esencia y a darme amor incondicional; aprendí que soy una perfecta obra del Creador… En definitiva, aprendí a vibrar en una frecuencia más alta y a hacer las pases con mi cuerpo. Eso sin duda era lo que me hacía falta para sanar realmente.

Encontrar mi equilibrio no solo mejoró mi salud, también hizo que esa batalla que tenía con mi peso se terminara!! Y todo desde el amor!!
alejandra health coach.jpg

Entonces, cambié el foco de mi profesión como Chef de Cocina y dirigí mi trabajo hacia una cocina natural, sin conservantes ni preservantes, priorizando la nutrición, el sabor y el amor al cocinar.

También decidí formarme como maestra de Meditación y Terapeuta de tapping (EFT) para completar mi abordaje holístico.

Te invito...

Ahora, y cada día, soy una mejor versión de mi misma. Por eso quiero ayudarte a que tú también descubras cómo ser tu mejor versión de ti misma, apoyándote en tu crecimiento personal de manera integral a través de

 

Si quieres contactarme puedes hacerlo por vía @mail alejandra@energiafemenina.com o a mi Whatsapp +5511 970736540.

 

Si todavía no lo has hecho... 

 
comer impulso.png
 
 

¿Te gustaria ser Health Coach?

Descárgate el temario de IIN haciendo click en la imagen.