4 formas que puedes ganar energía y disposición

4 formas que puedes ganar energía y disposición

Muchas veces llegan a mis sesiones mujeres con la problemática de baja de energía y disposición para poder realizar esos cambios de hábitos que tanto les gustaría hacer pero que por estar muy cansadas les cuesta emprender. 

Por eso dicicidi hacer este post. Si sufres de baja de energía sigue estos concejos que te ayudaran a obtener mas energía y disposición.

Read More
Los grano enteros y cereales son saludables o no?

En el proceso de conocer a mi cuerpo y escucharlo, sintiendo que alimentos me hacen bien o me hacen mal y después de leer este articulo del Dr Lorein decidí dejar de comer por un tiempo granos pues siempre estaba con el estomago hinchado y con ruidos sonoros e incomodos. Para mi sorpresa me fue super bien!! No sentí mas esa sensación de hinchazón y se fueron los gases!! 

Read More
6 pasos para que te ayudarán con tu peso, tu digestión y tu salud 

Alimentación consciente

En la actualidad estamos viendo un patrón de alimentación que nos esta perjudicando. Estamos siempre a las carreras y nos alimentamos de paso, sin darle importancia a la hora de comer. 

No prestamos atención a cuándo comemos, qué comemos, dónde comemos, cuánto comemos y se nos va olvidando hasta para qué comemos. 

Todo esto hace que la digestión sea mala y pesada; gastamos energía de más haciendo que los nutrientes no lleguen al cuerpo como deberían llegar, y perjudicamos nuestra salud. 

 

Read More
Cómo mantenernos hidratadas y sus beneficios 

Cómo mantenernos hidratadas y sus beneficios

Mucho se ha escuchado de porqué hidratarse, sin embargo escucho que a mucha gente que le cuesta hidratarse; entre esas, me incluyo. Si no alisto mi garrafa de agua en la mañana y pongo la tarea en mi agenda, se me olvida. Pero es super importante hacer el esfuerzo, pues de eso depende nuestra salud.

Beber líquidos es crucial para mantenerte saludable y mantener en buen funcionamiento todos los sistemas de tu cuerpo, incluidos el corazón, el cerebro y los músculos. Los líquidos transportan nutrientes a las células, eliminan las bacterias de la vejiga y previenen el estreñimiento.

Sin la hidratación adecuada, nos deshidratamos, lo que significa que tu cuerpo no tiene suficiente agua para funcionar normalmente. Pierdes agua todos los días cuando respiras, sudas, al ir al baño…

 

Read More
Qué es un Health Coach?

Qué es un Health Coach?

Nunca antes se había hablado tanto de alimentación como ahora, pero lo extraño es que la gente no sabe qué comer y los índices de obesidad aumentan cada día más. 

En medio de esa “crisis global” llegan los Health Coach, un término que está sonando últimamente, pero que poco se conoce.
Por eso decidí hacer un post, para aclararte qué es un HC, cuáles son sus principios, cómo trabajamos… Para que tengas la posibilidad de decidir si tú estás necesitando o no un Health Coach para ayudarte a mejorar tu hábitos y tu vida en general. 

 

Read More